Inicio Sitio FOSYGA

Procesos y Procedimientos » BDUA

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana de Proceso BDUA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

                                                             
                                                             
 

Procesos

                                                     
 

 

Recepción de Archivos S1, R1, E1 y NR - Resolución 1344 de 2012

 

 

Entrega de resultados de Archivos S1, R1, E1 y NR - Resolución 1344 de 2012

 

 

Recepción de Archivos S4, R4, E4, MC, MA, NC, MS, NS, ME, NE, MP y NP - Resolución 1344 de 2012

 

 

Entrega de resultados de Archivos S4, R4, E4, MC, MA, NC, MS, NS, ME, NE, MP y NP - Resolución 1344 de 2012

 

 

Recepción de Archivos NS de las Entidades Territoriales, Departamentos que tengan a su cargo corregimientos departamentales y el INPEC - Resolución 1344 de 2012

 

 

Entrega de resultados de Archivos NS de las Entidades Territoriales, Departamentos que tengan a su cargo corregimientos departamentales y el INPEC - Resolución 1344 de 2012

 

 

Entrega de Históricos, Auditorias y Consolidados Finales

 

 

Entrega de Maestro de Afiliación previo al proceso de las Entidades Territoriales

 

  

                                                         
                                                             

Nota: De acuerdo con la Resolución 1344 de 2012, los procesos de actualización de la BDUA, se realizarán únicamente en las semanas del mes que tengan mínimo 4 días hábiles y se denominarán "Semana de Proceso BDUA".   De acuerdo con lo anterior,  el cronograma anterior esta basado en un mes corriente y sin festivos.  Se debe tener en cuenta que el cronograma cambia de acuerdo con el mes en que se este realizando el proceso.

 

 

 

Atención al ciudadano: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. 

Jornada Continua. Punto de atención presencial: Carrera 7 No. 31A - 36 Bogotá. 

Código Postal 110311 EDIFICIO NUEVO MILENIO Vía telefónica: Bogotá (57-1) 4806666 

Línea gratuita Nacional: 01 8000 522 450 

Virtual: atencionalcliente.sayp@sayp.com.co 

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minsalud.gov.co

© 2016 Fondo de Solidaridad y Garantia. Términos y Condiciones de uso.  Última Actualización: 27 enero 2016