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Pago de Paquete Reclamaciones ECAT 22011

En cumplimiento de los compromisos adquiridos según contrato de Encargo Fiduciario No 0467 de 2011, el Consorcio SAYP 2011 como Administrador de los Recursos del FOSYGA, informa a las IPS  que el día 25 de abril de 2017, se efectuó el giro del paquete ECAT 22011 por un valor total de $13.042.214.668,15 distribuidos así:

AVISO IMPORTANTE :

Se informa que por razones ajenas a nuestra entidad se  tiene conocimiento de envió de correos electrónicos a ciudadanos en donde se les informa  que presentan una  presunta multiafiliación en el sistema de salud .  Por tal razón inicialmente se informa que el FOSYGA no realiza envíos Masivos de información a correos personales  y que se desconoce la procedencia de este como también el Link relacionado en dicha comunicación.

Si desea confirmar su estado de afiliación por favor ingrese a nuestra página WEB  así :

1. Ingresar a la página: www.fosyga.gov.co/BDUA/Consulta-Afiliados-BDUA
2. Seleccione el Tipo de Documento
3. Relacione el Numero  de Documento
4. Ingrese el codigo de la imagen
5. Seleccione Consulta

La información registrada en esta página es reflejo de lo reportado por las Entidades en cumplimiento de la Resolución 4622 de 2016. Si usted encuentra una inconsistencia en la información publicada en la página del FOSYGA, por favor remítase a la EPS en la cual se encuentre afiliado y solicite la corrección de la información inconsistente sobre su afiliación. Una vez realizada esta actividad, la EPS debe remitir la novedad correspondiente al FOSYGA, conforme lo establece la normatividad vigente.

Malla ECAT actualizada a 21 de abril de 2017.

Se dispone la Malla ECAT con las ultimas actualizaciones de códigos de habilitación, medicamentos, IPS registradas y normatividad exigida en la Resolución 1645 de 2016, por tal razón se recomienda a las IPS descargar y actualizar la versión de la malla que actualmente tienen instalada, con el fin de evitar inconvenientes al momento de radicar los medios.

Ajuste Malla Validadora BDUA

Se han realizado ajustes a la última versión de la Malla Validadora de BDUA, para entidades de los regímenes Contributivo, Subsidiado y Entes Territoriales, disponible para descarga en el link: http://www.fosyga.gov.co/Inicio/Mallas-Validadoras

RESULTADO AUDITORIA PAQUETE 22017

Informe del resultado de la auditoría de reclamaciones de línea ordinaria, de personas Naturales incluidas y certificadas en el paquete 22017 correspondiente a prestación de indemnizaciones por muerte, gastos funerarios o incapacidad permanente como consecuencia eventos amparados por la Subcuenta ECAT: accidentes de tránsito, eventos catastróficos y terroristas radicadas en los años 2015 y 2016.

RESULTADO AUDITORIA DE RECLAMACIONES PAQUETE 22023

Informe del resultado de la auditoría de la reclamación de línea ordinaria, de personas Naturales incluidas y certificadas en el paquete 22023 correspondiente a prestación de indemnizaciones por muerte, gastos funerarios o incapacidad permanente como consecuencia eventos amparados por la Subcuenta ECAT: accidentes de tránsito, eventos catastróficos y terroristas radicadas en el mes de noviembre de 2015.

RESULTADO AUDITORIA DE RECLAMACIONES PAQUETE 21066

Informe del resultado de la auditoría de reclamaciones de línea ordinaria, de personas Naturales incluidas y certificadas en el paquete 21066 correspondiente a prestación de indemnizaciones por muerte, gastos funerarios o incapacidad permanente como consecuencia eventos amparados por la Subcuenta ECAT: accidentes de tránsito, eventos catastróficos y terroristas radicadas en los años 2015 y 2016.

RESULTADO AUDITORIA DE RECLAMACIONES PAQUETE 22018

Informe del resultado de la auditoría de las reclamaciones de línea ordinaria, de personas Naturales incluidas y certificadas en el paquete 22018 correspondiente a prestación de indemnizaciones por muerte, gastos funerarios o incapacidad permanente como consecuencia eventos amparados por la Subcuenta ECAT: accidentes de tránsito, eventos catastróficos y terroristas radicada en el mes de noviembre del 2016.
Atención al ciudadano: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. 

Jornada Continua. Punto de atención presencial: Carrera 7 No. 31A - 36 Bogotá. 

Código Postal 110311 EDIFICIO NUEVO MILENIO Vía telefónica: Bogotá (57-1) 4806666 

Línea gratuita Nacional: 01 8000 522 450 

Virtual: atencionalcliente.sayp@sayp.com.co 

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minsalud.gov.co

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